BUSCA TU JUEGO

NBA 2K20 Legend Edition Xbox ONE 🎮


DESCRIPCIÓN

•NBA 2K20 Legend Edition
•Plataforma: Xbox One
•Key de Xbox 🎮
•Región: Global
•Entrega menor a 24 horas

NBA 2K20 Edición Leyenda incluye los siguientes objetos digitales:
• 100 000 VC (moneda virtual)
• 50 000 puntos de Mi EQUIPO
• 20 potenciadores de habilidades de Mi CARRERA
• Cápsula de ropa de Mi JUGADOR
• Colección de indumentaria de Mi JUGADOR
• La colección de zapatillas "Elige 10" para tu Mi JUGADOR (10 zapatillas a elección del usuario)
• 20 packs de Liga de Mi EQUIPO (uno por semana)
• 20 packs Termómetro de Mi EQUIPO (uno por semana desde el comienzo de la temporada NBA)
• 5 packs temáticos de Mi EQUIPO (uno por tema en los primeros cinco lanzamientos)
• 2 Cartas Zafiro de Mi EQUIPO de los jugadores de portada

Fecha de lanzamiento

Reviews:

Publicar un comentario

🛒 Para Gamers CR © 2020 - Designed by Templateism, Distributed By Blogger Templates | Templatelib

Pedidos Especiales 📭

Con la tecnología de Blogger.